¿Quiénes Somos?

A partir del año 2006 el Colegio es administrado por la Caja Colombiana de subsidio familiar Colsubsidio, bajo la coordinación general y supervisión de la Gerencia de Educación y Cultura y del Departamento de Educación Formal.

El Colegio Fundación Colombia trabaja por el desarrollo integral de los estudiantes, por lo cual promueve el crecimiento intelectual y busca el logro de la autonomía en cada miembro de la comunidad educativa. Para esto contamos con servicios y personal altamente calificado que contribuye al logro de dichos objetivos.

El Colegio Fundación Colombia es una institución sin ánimo de lucro al servicio de la educación de nuestro país desde 1973, pertenece al Grupo Bancolombia y tiene como único fin dar educación de calidad a los hijos de empleados de dicha entidad.

Nuestros estudiantes reciben una educación integral en Modalidad Académica con énfasis en Finanzas y Banca.

Instalaciones

Nuestra sede de tipo campestre, cuenta con:

Aulas de clase dotadas con televisores LCD, así como aulas y laboratorios especializados para recibir las clases de música, informática, danzas, arte, física, química, biología e inglés.

También se puede disfrutar en nuestra sede de parques infantiles, gimnasio al aire, amplias canchas de fútbol, de baloncesto, voleibol, vóley-playa y micro fútbol, arenero para niños.

Igualmente, el colegio cuenta con espacios que permiten brindar servicios complementarios, como aula de audiovisuales, emisora, biblioteca, ludoteca para preescolar, restaurante comedor, capilla y enfermería.